UST GLOBAL
5/5

Responsable (negocio) de cuenta

Responsable de la gestión de varios grupos de trabajo. Identificar nuevas oportunidades de negocio. Participación en la apertura de nuevas cuentas. Elaboración de ofertas comerciales. Colaboración en el proceso de captación de nuevos profesionales para cubrir posiciones específicas.

Responsable de Preventa. Se define una nueva estrategia y grupo de trabajo. Se realizan varias ofertas para clientes de diversos sectores, enmarcadas en unos contextos de especialización tecnológica asociados a los conceptos de servicios, procesos y eventos.

Precursor de iniciativas dentro de un marco de I+D+i. Se llevan a cabo análisis de herramientas open source para BPM y Big Data.

Responsable de un grupo conformado por más de 40 profesionales, asignados a diversos servicios dentro del sector Banca. Responsable de un grupo conformado por 3 profesionales, dentro del equipo de Preventa de la unidad.

Gerente de Negocio para: BBVA, Prosegur y Sanitas.

Responsable (técnico) de cuenta

Responsable de varios grupos de trabajo. Supervisando, coordinando y gestionando el trabajo del día a día. Recomendaciones tecnológicas para soluciones de escenarios complejos de plataformas SOA, a nivel de infraestructura, arquitectura y desarrollo.

Colaboro en instalar, configurar y optimizar el producto Nirvana de Software AG, mensajería de streaming y baja latencia de C&IB en BBVA. El proceso se realiza para cuatro entornos, dos de ellos con infraestructura en HA, más de 10 instancias.

Estableciendo, según necesidades del cliente diferentes, modelos de colaboración: centros de excelencia, proyectos cerrados, asistencias técnicas o factorías de software. Apoyándonos en diferentes metodologías de trabajo, predictivas y ágiles, (SCRUM).

Responsable de un grupo conformado por más de 20 profesionales, asignados a diversos servicios dentro del sector Banca. Soporte, Mantenimiento, Desarrollo y Arquitectura.

Colaboración en la búsqueda y selección del personal. Así como en la elaboración de ofertas de preventa y negocio.

Analista y responsable de sistemas

Se instalan, configuran y optimizan todos los productos que conforman la plataforma SOA & ESB de C&IB en BBVA. El procesos se realiza para cuatro entornos, dos de ellos con infraestructura en HA, en un total 8 máquinas virtuales y 4 máquinas físicas.

Se realiza el soporte de primer nivel de toda la mensajería que viaja a través del ESB basada en JMS. Además del mantenimiento de todas las aplicaciones middleware que figuran asociadas al ESB.

Responsable técnico y operativo de un grupo conformado por 7 profesionales. Gestión de la documentación y buzón departamental. Reuniones con cliente, otros proveedores y fabricantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta